CONTACTO
AFICIONES
Leer
Viajar
Cocinar
REFERENCIAS
Lucia Gonzalez
Directora de calidad
Laura Melo
Jefe de calidad
C.C 100*******
Carrera 68 D #40-53 Sur
******.****.**@*******.***
JUAN ESTEBAN
GUZMAN ROBLES
ESTUDIANTE INGENIERIA INDUSTRIAL
IDIOMAS
Español
SOBRE MÍ
Ingeniero industrial, con conocimientos en manejo y control de la calidad e inocuidad alimentaria y aplicación de la normativa ejecutable a la industria. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo, conocimientos y aplicaciones de SAP y Power Bi. Coordinación y agilidad para tomar decisiones.
HABILIDADES
Liderazgo
Comunicación
Toma de decisiones
EDUCACIÓN
2025 Ingeniería Industrial
COMAPAN S.A (Analista calidad)
EXPERIENCIA
2019 Técnico en agroindustria alimentaria
2021 Tecnólogo en procesamiento de alimentos
Sena
Sena
Universidad Compensar (Actualmente)
Inspección y supervisión de materias primas, materiales de empaque, procesos de producción y productos terminados. Realización de auditorías internas en las áreas de proceso y seguimiento de no conformidades. Manejo de SAP en el módulo QM y control de inventarios. Inspección y control de materias primas, producto en proceso y terminado, inspección a manipuladores, control de rotación y sistema PEPS en Cedi de distribución, toma de muestras y control a agua potable. Trabajo en equipo
Pensamiento estratégico
Adaptabilidad
Inglés (Basico)
2023-2025 Helados Popsy (Analista seguridad
alimentaria)
2021-2022
2025-Actual Helados Popsy (Planeador de la demanda) Proyección de demanda e inventarios para el canal retail, logrando una precisión de forecast del 95%. Gestion de las solicitudes de compra para el abastecimiento de productos especificos, minimizando el quiebre de stock en los puntos de venta, monitoreo y analisis activamente de KPIs clave de venta y rotación.Participación en la estrategia de abastecimiento de carga seca para la red nacional de 210 puntos de venta y 8 CEDIS nacionales, asegurando un Nivel de Servicio para todo el pais. Implementacion de la logística de entrega de pedidos para mejorar el OTIF y diseñó en la estrategia de distribución (siembra) de nuevos productos, garantizando su disponibilidad oportuna en tiendas estratégicas desde el lanzamiento.