Post Job Free
Sign in

De La Equipo

Location:
Tijuana, Baja California, 22126, Mexico
Posted:
September 04, 2025

Contact this candidate

Resume:

Gissel Isabel

Hermoso López

HISTORIAL LABORAL

TELEFONO

664-***-****

CORREO ELECTRONICO

*********************@*****.***

DIRECCION

Colonia 3 de Octubre calle

Cerrada 8 de agosto

RESUMEN PROFESIONAL

En los dos trabajos que ejercí relacionados

con mi carrera, me brindo un conocimiento

en lo realizado.

Supervise un equipo de trabajo en tienda

Seven eleven con actividades realizadas de

gerencia, brindando liderazgo. Participe en la

asistencia de un congreso de contabilidad y

marketing. En HSBC entre como AVS y al poco

tiempo ascendí a administradora de sucursal,

tomando con compromiso y responsabilidad

el manejo de un banco y desarrollando así mis

aptitudes. A lo largo de este puesto he

realizado cursos que me han ayudado a

realizar mi trabajo de la mejor manera. Me

considero una persona muy responsable y

con muchas ganas de aprender.

Banco HSBC Marzo 19 2021- 14 Febrero 2025

Puesto de asesor de ventas y servicios, realizando las siguientes actividades: Supervisión de ventanilla, administrador de sucursal, entrega de tarjetas y revisión de acuses, integración de expedientes con ejecutivos, manejo de inventario de valores no monetarios (tarjetas de débito y crédito, chequeras, cheques de caja, claves de acceso, estados de cuenta, facturas, etc.). Supervisión de instalaciones y reporte de las mismas. Administración de valores monetarios, pedido y recibo a sepsa mediante plataforma, manejo de ATM (cajero automático) y CDM (cajero depositador), arqueos, anfitrión, revisión de paquete fin de día y de relaciones de tdd, entre otros. Auxiliar administrativo/ Pinturas Noyra Diciembre 2019- Marzo 2020 Realizaba actividades básicas administrativas, además de organizar papeleo de diferentes clientes y proveedores. Registraba la mercancía de las facturas de proveedores en el sistema de la tienda, revisaba corte de caja diario, seguimiento de correos electrónicos a clientes y proveedores. Cobranza a clientes y pago a proveedores. Alimentaba el sistema general, registrando todos los movimientos anteriores de manera digital. Realizaba conciliaciones bancarias para entregar al departamento contable. Brindaba crédito a los clientes realizando el proceso necesario correspondiente para el mismo. Facturación.

Asociado de tienda/ Seven eleven Febrero 2019- Noviembre 2019 Funciones como cajera y atención al cliente, realizaba actividades de limpieza, supervisión de alimentos y acomodo de mercancía, así como el pedido y el registro de la misma.

Auxiliar contable/ Despacho Septiembre 2018- Enero 2019 Realizaba registro de pólizas, formato de nómina, alta y baja de empleados. Maneje de manera básica los sistemas contables Nomipaq y Contpaqi. APTITUDES

-Actividades

Administrativas

-Facturación

-Cobranza

-Manejo de Word y

Excel

-Responsable

-Facilidad para

aprender nuevos

programas

FORMACION

Contaduría y Finanzas internacionales

Universidad Jose Vasconcelos. Blvd. Bernardo O’Higgins. Rio Tijuana 3ra etapa.

Colegio de bachilleres Plantel La Mesa, Jardines de la mesa. Preparatoria 2016

Certificado



Contact this candidate