KARLA ELENA ALICIA,
ROJAS ENCISO
Calle Ocharán 481 Miraflores, referencia en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Larco.
DATOS PERSONALES
Teléfonos: 999330605
Fecha de nacimiento: 23 de Abril de 1992
Email: **********@*****.***
DNI: 72739416
Estado Civil: Soltera
Nacionalidad: Peruana
Lugar de residencia: Miraflores – Lima
Colegio Adventista: Av. Comandante Espinar 750 – Distrito de Miraflores
Universidad de San Martin de Porres Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología: Av. Tomás Marsano # 242. Distrito de Surquillo
Paquete de Office: Intermedio
Programas de Diseño: Básico
Idiomas: Inglés básico- intermedio, Portugués básico.
RESUMEN
Bachiller de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martin de Porres, de la facultad de Ciencias de la comunicación, turismo y Psicología, en la especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas, contando con experiencia laboral en diferentes áreas como el Departamento de comunicaciones, marketing, publicidad, estrategias de campañas, cuentas corporativas y actividades organizacionales de diferentes empresas.
Adicionalmente ejerciendo en trabajos Free Lance, aspirando siempre al desarrollo profesional y su versatilidad laboral, contando con la capacidad para asumir nuevos retos y orientada a resultados.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
AREA ADMINISTRATIVA
DESARROLLO AGRO INDUSTRIAL S.R.L. - Supervisora de Almacén
●Atención a proveedores y responsable de servicios.
●Atención al cliente y recepción de documentaciones, inventarios.
●Planificación, control y seguimiento del almacén.
●Uso apropiado del teléfono del área, atención y recepción de llamadas.
●Revisiones periódicas de buen estado y mantenimiento de equipos de producción de planta.
MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES - Operadora Cam
Me desempeñe como Operadora Cam del distrito de Miraflores, el cual la función principal es la búsqueda constante de novedades en las cámaras de video vigilancia del distrito de Miraflores, derivándolas así mismo a las dependencias correspondientes conforme al cargo y su departamento de Comunicaciones, la creación de cuadros estadísticos, reglamentos, entre otros.
PODER JUDICIAL - Apoyo Administrativo
Ocupe el puesto de Apoyo Administrativo en el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial del Perú, en el cual realice distintas labores dentro del área y responsable de llevar acabo las actividades necesarias para alcanzar las metas organizacionales, llevando así la organización, planeación, control y dirección de la Oficina de Meritocracia.
●Apoyar en la recepción y registro de la documentación que ingresa a la oficina, así como su distribución en el área correspondiente
●Atender, dar información y absolver dudas y/o consultas de los visitantes (Magistrados, Jueces Superiores, Titulares, Supremos, etc.)
●Atender las llamadas telefónicas y correos electrónicos
●Organizar y mantener actualizado el archivo de documentos así mismo como los bienes a su cargo.
●Manejo de Agenda del Jefe Inmediato
●Velar por la seguridad, confidencialidad y conservación de la información a su cargo
●Diligenciar la documentación que se genere en el área hacia su destino final
CONARPA – Secretaria Ejecutiva
Centro de Conciliación especializado en materia civil y familiar.
Atender y brindar información a potenciales clientes
Manejo y administración de base de datos
Atención telefónica a clientes
Manejos de todas las Redes Sociales de la Empresa
Manejo de agenda personal
Reporte diario de gestiones
Redacción de documentos
AREA COMERCIAL
DESARROLLO AGRO INDUSTRAL S.R.L. - Promotora de Ventas
●Ejecutar las estrategias de promoción e impulso de ventas de las unidades comerciales (venta en counter, eventos, concursos, promociones y actividades especiales)
●Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
●Orientar e informar a los clientes acerca de los beneficios y características de los productos.
●Hacer crecer la reputación tanto como el flujo de ventas.
●Capacidad para evaluar ofertas y riesgos para tomar decisiones.
●Promover las ventas de productos tangibles e intangibles.
●Gestionar y administrar la comunidad On Line (Community manager)
DESARROLLO AGRO INDUSTRIAL S.R.L. - Departamento de Comunicaciones
●Elaboración e implementación de herramientas de comunicación Interna (planes, documentación, videos, piezas gráficas, entre otros).
●Preparación de documentos y apoyo en la gestión de los proyectos.
●Coordinación telefónica y presencial con clientes internos, intermediarios, competencia y proveedores para la correcta ejecución de las actividades diarias.
●Apoyo en la realización de actividades en conjunto con los colaboradores para el logro del objetivo del área.
●Elaboración del Plan de Comunicación Interna, cuidar y medir el clima laboral.
●Realizar propuestas para optimizar los canales de comunicación implantados.
MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES – Redes Sociales
Me desarrolle durante un año como apoyo en redes sociales del Municipio de Miraflores, encargándome de la contestación a los ciudadanos sobre dudas, consultas y/o reclamos de diferentes temas de interés público y a su vez también sobre pérdidas, robos, etc., en sus distintas plataformas sociales como su página Web, Facebook, Instagram, entre otros.
COMPAÑÍA DE INGLES- ICE PERU - Subgerente Comercial
Me desarrollé y desenvolví como Sub Gerente Comercial de la compañía, donde lideraba y supervisaba al personal aproximadamente 15 ejecutivos, donde se ponían en prácticas los valores, planes y visión de la empresa, así mismo coordinar y ejecutar el plan de posicionamiento de marca, agendar reuniones con prospectos y evaluar su perfil y la apertura de nuevos mercados.
Promoviendo así diferentes tipos de programas didácticos, herramientas y material educativo para el aprendizaje del idioma inglés, con estándares internacionales de alta calidad acorde a las exigencias cambiantes del entorno, en la modalidad presencial y virtual, superando las expectativas del mercado peruano.
REPOSTERIA FINA ALFIERI - Atención al Cliente
Atención directa al público
Limpieza y orden del área
Inventario de productos, rotular, atención proveedores
Atención y preparación de pedidos para llevar o delivery
EXTRAS
PRACTICAS PRE-PROFESIONALES
Con grandes empresas del mercado peruano, siendo trabajos personales y grupales dentro del periodo de tiempo Universitario, tales empresas como:
Gloria: Ganadores de Cuenta en el área creativa / Publicidad
Clínica Ricardo Palma: Área de Cuentas / Publicidad y Marketing
Empresa inmobiliaria Wescon: Ganadores de Cuenta en el área Cuentas/Estrategias
Empresa de aditivos automovilísticos Liqui Molly: Área Creativa / Relaciones Publicas
Open English: Área de cuentas / Publicidad y Marketing
Ugg Australia: Área de cuentas / Marketing
Empresa Guibal: Eventos, Entrevistas, Comisiones,Comunity Management / Relaciones Publicas/Comunicación Interna
Compañía telefónica Movistar: Trabajo en equipo, asesores, catering, locaciones, audiovisual.
PERSONAL
Deseo desarrollar mis habilidades obtenidas durante mi formación académica, obteniendo capacitación y experiencia, logrando cumplir las necesidades y objetivos que me propongan. Asimismo, deseo actualizar constantemente mis conocimientos para darle un valor agregado a mi trabajo.
Me considero una persona equilibrada y proactiva, siendo muy realista e entusiasta para realizar mis metas y objetivos, llevándolos a cabo con seriedad y honestidad.
Teniendo capacidad y disposición para trabajar equipo, teniendo criterio propio para actuar oportunamente, espíritu de superación, contando con capacidad de crear e innovar y una adecuada adaptación a los cambios y siempre con sentido del humor.
Me gusta aprender y probar de todo, no encasillarse es mi lema, soy aficionada al canto, teatro y a las manualidades.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
●Comunicación Interna – CEP / Noviembre 2014 Curso de Extensión -Universidad San Martin de Porres –Lima
●Locución Radial / Agosto 2010 – Agosto 2011 Nivel: Intermedio – Radio Dial Net - Universidad San Martin de Porres –Lima SEMINARIOS-CONGRESOS
●I Congreso de las Relaciones Públicas, en el éxito empresarial / Noviembre 2014 - Universidad San Martin de Porres
●Seminario Anual Relaciones Públicas, el eje de las comunicaciones / Septiembre 2014 - Universidad San Martin de Porres
●Seminario : Radio Mundial / Agosto 2014 – Universidad San Martin de Porres
●II Congreso: Marketing Publicitario y Relaciones públicas en el mercado empresarial de los peruanos/ Marzo 2013 – PRSSA Relaciones Públicas Sociedad Universidad San Martin de Porres
●Seminario Asociación Publicitaria de Lima, ayuda para la publicidad de ciudades y calles emblemáticas / Febrero 2013 – PRSSA Relaciones Públicas Sociedad Universidad San Martin de Porres.
REFERENCIAS
Ing. Ernesto Diaz – Logística DAI Perú / **********@*****.*** / Cel: 953917079
Lic. Hugo López - Catedrático USMP/ ********@*****.*** / Cel: 956066883
Lic. José Collantes - Gerente Ice Perú/contacto.icescholl.com / Cel: 962713939